El proyecto “Toca, Olobatá”, dirigido por Andy Rodríguez Sánchez ha sido el elegido para ser apoyado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (Cuba) y la Cátedra UNESCO de Estudios Afroiberoamericanos de la Universidad de Alcalá (España), dentro del marco de la convocatoria del proyecto documental “La presencia de la cultura africana en Cuba”, para estudiantes de esta universidad cubana.

Por este motivo, el Director de la Cátedra UNESCO, Luis Mancha San Esteban, visitó la universidad de Las Villas el pasado mes de septiembre de 2017. El profesor Luis Mancha San Esteban entregó el galardón al grupo elegido e impartió varias clases de apoyo tanto a dicho grupo como a los estudiantes de la universidad.

006

El Dr. Luis Mancha San Esteban, profesor de la Universidad de Alcalá, es licenciado en Sociología y doctor en Antropología Social. Al visitar la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) del 5 al 7 de septiembre impartió además una conferencia sobre su especialidad “La Literatura desde las Ciencias Sociales”, el miércoles 6 de septiembre de 2017 en la Facultad de Humanidades.

 
-