Exposición fotográfica de Nacho Arias

 
El proyecto fotógrafico se estructura en torno a tres grandes bloques que se titulan: Retrato, Paisaje y Arte.

Retrato: mediante la realización de retratos en gran formato de personjes autóctonos de cada región visitada se buscará un nexo común proveniente de características físicas parecidas, que reflejen más que una posible línea común de ADN. Se realizarán fotografías de cada personaje sujentando en sus manos un retrato ya impreso de su correspondiente retratado al otro lado del océano atlántico y viceversa.

Paisaje: el paisaje entendido como continente de toda suerte de historias humanas, explorando tanto sus similitudes como diferencias, desde sus características vegetales a su relieve geográfico. También se incluye en este apartado “El Mar” como vehículo indispensable para toda la historia desarrollada en el documental.
En este bloque también se incluye la realización de una serie de “Timelapse” compuesto por escenas de paisaje de ambos continentes.

Arte: El Arte Africano como fuente de inspiración a todo lo que supuso el nacimiento de las vanguardias históricas, sus influencia en Artistas decisivos como Paul Cezane, Pablo Picasso, padres de las nuevas corrientes artísticas históricas que desembocaron en el expresionismo abstracto que tubo en los artistas Norteamericanos sus máximos exponentes como Jackson Pollock, Mark Rothko, etc.

 

Comments are closed.